rumores galaxy s8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

rumores galaxy s8

Mensaje por Jannaviti el Mar Nov 15, 2016 12:49 pm

Pues como ya viene siendo haitual por estas fechas y mas con el fiasco del note 7,ya son muchos los rumores sobre el Samsung Galaxy S8,y la verdad que ya se pueden poner las pilas para levantar cabeza despues de lo del note7.

                                                  [img][/img]

Según se indica en la filtración conocida hoy, uno de los grandes cambios en cuanto a hardware que incluirá este nuevo tope de gama será la inclusión de un panel sensible a la presión, algo que marcas como Huawei, Meizu o la propia Apple ya han incluido en algunos de sus buque insignia, y cuya utilidad ha sido cuestionada en más de una ocasión.

Además, Samsung ya habría proporcionado paneles con esta característica a firmas como Huawei mediante Samsung Display, por tanto, la firma surcoreana ya cuenta con experiencia en el desarrollo de pantallas sensibles a la presión.

Por otra parte, uno de los ejecutivos de Samsung habría confirmado que la compañía ya está trabajando en una tecnología similar al Force Touch, que será implementada en los dispositivos lanzados en un futuro no demasiado lejano, con lo cual, es más que probable que el Galaxy S8 sea el pionero en contar con esta nueva funcionalidad.

También apunta maneras a una gran pantalla sin apenas marcos y con una resolución de 4k, ni botón físico para home y la huella dactilar,la cual tendrá el escaner integrado en la misma pantalla.Otro de los rumores seria la incorporación de escaner de iris.

En cuanto a las características técnicas se rumorea que el nuevo Galaxy S8 utilizará las evoluciones de estos dos chipsets, posiblemente el Snapdragon 830 y el Exynos 9000. Estos chipset de nueva generación no solamente serán más potentes, sino que también traerán componentes más eficientes, con lo que mejorarán la vida de la batería. Las GPU o tarjetas gráficas que integran también se verán actualizadas, permitiendo funciones de procesamiento gráfico más avanzadas.

Además del chipset también se rumorea que el Galaxy S8 cuente con al menos 6 GB de RAM, actualmente los buques insignia de Samsung cuentan con 4 GB de RAM. De todos modos, habrá que ver si Samsung quiere ser conservadora o ir a la vanguardia en cuanto a esta característica técnica concreta, este año ya habrá móviles que monten 6 GB de RAM, con lo que 8 GB de RAM sería una cantidad que lo colocaría en una posición ventajosa con respecto a sus rivales. En lo que respecta al almacenamiento interno, se espera que se mejoren las velocidades de transferencia, realizando ajustes tanto a nivel de software como de hardware, asimismo todavía seguirá existiendo soporte para ampliar la memoria interna (se especula con 256 GB de máximo y 64 GB de mínimo) para todos aquellos que almacenan grandes archivos como vídeos a alta resolución.

_________________
avatar
Jannaviti
Moderador MyaTeam
Moderador MyaTeam

Mensajes : 71
Puntos : 4344
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 20/08/2016
Edad : 38
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Re: rumores galaxy s8

Mensaje por ArdiLarruz el Miér Nov 16, 2016 7:54 am

Si que se tienen que poner las pilas... tienen que sacarse el Nabo y dar un golpe encima de la mesa que los huawei, xiaomis etc... les están comiendo el terreno

_________________
avatar
ArdiLarruz
BetaTester MyaTeam
BetaTester MyaTeam

Mensajes : 65
Puntos : 4591
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/08/2016
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.