[REVIEW] CUBOT MANITO | 5" | Quad Core | 3 GB RAM | Por unos 80 €

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[REVIEW] CUBOT MANITO | 5" | Quad Core | 3 GB RAM | Por unos 80 €

Mensaje por nopedo el Lun Nov 21, 2016 4:43 am


[size=5]Cámaras de 8 y 1.3 Mpx para la frontal. Poco que decir, cámaras muy cortitas en cualquier circunstancia. De día es medianamente rápida al hacer las fotos y procesarlas, pero de noche se vuelve muy muy lenta. Las fotos de día carecen de nitidez y de color. De noche saca ruido por doquier y el flash led tiene muy muy poca potencia.



Hay que fotografiar desde pocos centímetros para que sirva de algo


[/size]
[font][size][size]

El alcance del wifi es correcto, el mismo que en los demás móviles en general así como su cobertura. Ningún problema en este aspecto. Además posee como vimos antes dual sim, banda 900 para 3G y la 800 para LTE.

Cubot parece que no quiere dar el paso a incorporar lector de huellas en sus gama baja y este se une a la costumbre. Una pena. Otro punto a recalcar es que aunque posee un pequeño led en su parte frontal, no he conseguido hacer que funcione como led de notificaciones, solo para mostrar el nivel de batería mientras carga.

En cuanto a software, android 6.0 marsmallow sin capa de personalización ni nada similar, ni siquiera aplicaciones extras intrusivas o que se parezcan. Lo único que encontramos es Smart wake, que nos permitirán abrir aplicaciones haciendo gestos sobre la pantalla cuando esta apagada o el doble tap que funciona correctamente.

[/size][/size][/font]
[font][size][size]

Aunque el hardware de este Cubot manito lo hemos visto en otros dispositivos que se defendían bastante bien en general, en este no es del todo así a pesar de sus 3 Gb de RAM. A la hora de movernos por los menús es fluido, pero luego se bloquea abriendo aplicaciones, tira de algún forzar cierre o no reacciona. No hay dudas de que le falta optimización. Eso sí, la multitarea es bastante correcta, permitiendo dejar un buen número de aplicaciones en segundo plano sin cerrarlas.

En definitiva, con un coste de entre 70 y 90 euros sin duda existen mejores alternativas e incluso dentro de la marca. Una pantalla correcta y una calidad de construcción decente, pero en otros puntos es muy mejorable. Ademas no se echa en falta una mayor potencia recordando que estamos ante un Smartphone de gama baja, sino un mejor aprovechamiento de la que ya tiene.

Se puede encontrar en la tienda gearbest por 87 euros y envió rápido.

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_462023.html?wid=3

Por último y como complemento, dejo la review en video donde se ve mejor que tal se comporta.



[/size][/size][/font]

nopedo

Mensajes : 22
Puntos : 270
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.