Xiaomi Mi 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Xiaomi Mi 5

Mensaje por Karbono el Dom Ago 28, 2016 2:28 pm

Vengo a presentar el grupo de telegram del Xiaomi Mi 5 creado por GTeam.

Enlace al grupo

En este grupo nos centramos, como bien suponéis, en todo lo relacionado con el terminal TOP hasta el momento de la marca Xiaomi. En él podéis encontrar un bot personalizado el cuál cada día se va mejorando y añadiendo nuevas funciones para el uso y ayuda de nuestros usuarios.
Las instrucciones del bot son sencillas, funciona por comandos y está en la información del grupo el cómo usarlo, pero como adelanto, con el comando "/get mi5" sin las comillas, tendréis acceso a todo lo que el bot tenga recopilado.

Cada semana se van actualizando las ROMs developer que van saliendo, mayoritariamente de Xiaomi.eu, como de otras bases como CyanogenMod, ResurrectionRemix... entre otras.

Nadie tiene nada en contra de nadie, pero siempre es mejor buscar en internet una duda, antes de preguntar algo que ya se ha hecho antes, al igual que usar la búsqueda en el propio grupo, desde la parte superior de telegram (en el móvil) los tres puntitos, y click en buscar, con la palabra clave de nuestra búsqueda.

Todo lo relacionado con la puesta a punto, cambio de ROMs, petición de desbloqueo de bootloader, etc. está añadido en el propio bot. También existe un repositorio en el cuál vamos añadiendo aplicaciones que vemos interesantes, SuperSu, ROMs... etc.

Cualquier duda no tengáis problema en preguntarla, para más inri mi telegram es @Karbono y el enlace del grupo, vuelvo a dejarlo por aquí!

Enlace del grupo

Un saludo y gracias por la atención,

Karbono.
Karbono

Re: Xiaomi Mi 5

Mensaje por Lauri19david el Dom Ago 28, 2016 2:38 pm

Gracias por postear compi Very Happy

Administrador MyaTeam
Administrador MyaTeam

http://www.myarom.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba